Olimpo participa en la feria SAVBOR 2016 que se celebra en Miami, EE.UU.

Olimpo participa en la feria SAVBOR 2016 que se celebra en Miami, EE.UU.

Una nueva edición de la feria gastronómica de Miami «Savbor», se celebrará los días 22 y 23 de junio, en esta edición ampliará su enfoque internacional para ofrecer a las empresas españolas la oportunidad de acceder a los mercados de EE.UU., Latinoamérica y el Caribe, según informa la Cámara de Comercio España-EE.UU. en Miami.

Se espera la asistencia de un millar de profesionales a esta tercera edición de la feria «Savbor Food&Wine», los días 22 y 23 de junio, en lo que constituye el evento gastronómico profesional más importante para las empresas españolas que se organiza en Miami, ciudad considerada el principal escaparate comercial para los mercados de EE.UU. y del resto del continente.

La feria, patrocinada por la Cámara de Comercio de España-EE.UU en Miami, está dirigida a profesionales de la restauración y distribución, tanto mayoristas como minoristas, con el objetivo de la promoción de vinos y productos de alimentación de alta calidad españoles.

«La muestra es una oportunidad de participación muy atractiva por los costes tan competitivos, así como por la posibilidad de gestionar servicios tales como alojamiento, almacenaje y logística de productos a precios especiales», según la Cámara de Comercio.

Savbor Food & Wine Exhibition 2016 cuenta además con la colaboración de la Cámara de Comercio de España, la Fundación de Dieta Mediterránea, la Federación Española del Vino, Associació Vínicola Catalana, Institut del Cava, Vinos y Alimentos de Madrid e instituciones de promoción exterior ubicadas en Miami, como IVEX, IGAPE o EXTENDA.

Aceites Olimpo, fabricante y envasador de aceites de oliva y aceitunas de mesa, participa por primera vez en el evento, en búsqueda de importadores y distribuidores de Estados Unidos y de Latino América.