ACEITES OLIMPO presente en la feria SIAL CHINA 2013

El equipo comercial de aceites Olimpo ha estado presente en la última edición de la feria internacional de alimentación y bebidas SIAL CHINA 2013, celebrada en el Centro de Exposiciones de Shanghai.

La feria celebrada del día 7 al 9 de Mayo, ha contado con la participación de más de medio centenar de empresas españolas, principalmente de los sectores del vino, aceite y carne.

Las exportaciones españolas a China mantienen su crecimiento de los últimos años. Lo que se convierte en una cita obligada para las empresas españolas con intereses en el país asiático.

Aceites Olimpo, de la mano de Sibarys International Healthy Food, ha participado en esta edición, lo que evidencia el gran esfuerzo que está realizando la marca por implantarse en nuevos mercados internacionales.

Entre los aceites presentados por la marca, destacaron sus aceites de oliva virgen extra en su nuevo formato, botella dórica negra, la cual recibió muy buenas críticas de los diferentes importadores y distribuidores chinos. Olimpo dio a degustar dos tipos de aceite virgen extra, un coupage donde la variedad arbequina se imponía sobre el resto, y otro virgen extra donde la variedad picual aportó sus inconfundibles rasgos a la mezcla.

Es muy posible que en los próximos meses, los consumidores chinos pueden encontrar nuestros aceites en sus tiendas especializadas gourmet, restaurantes y supermercados, esperemos haya suerte y nuestras palabras se hagan realidad.