Aceites Olimpo participará en el 50 aniversario de SIAL PARIS

SIAL PARIS celebra su 50 aniversario, el Salón Alimentario se prepara para celebrar su edición de 2014, que tendrá lugar del 19 al 23 de Octubre en el Parque de Congresos de Paris Nord Villepinte.

En uno de las ferias del sector agroalimentario por excelencia, Aceites Olimpo tendrá una participación importante, contando con un stand de 16 metros cuadrados en el Pabellón de productos gourmet. La feria contará con expositores de más de 28 países, en los que se mostrarán las nuevas tendencias del sector como es por ejemplo el smartshopping, la compra con teléfonos de última generación «smartphones».

En la última edición, SIAL PARIS 2012, expusieron 5.900 empresas de 104 países, con una afluencia de más de 150.000 visitantes de todo el mundo, en su mayoría profesionales del sector.

Aceites Olimpo, como empresa de aceites de Albacete, espera mostrar sus novedades en este salón internacional, donde podrá destacar su aceite de oliva virgen extra ecológico, su variedad de aceites de oliva vírgenes y sus aceitunas de mesa, con la novedad del formato de latas, con marca propia. Aceitunas rellenas de anchoa, pimiento, queso, atún, salmón, gambas, entre otros, que espera conquistar los mercados internacionales.