Aceites Olimpo estará presente en el Salón Alimentario SIAL PARIS 2014

La Feria SIAL Paris 2014, que este año se celebra entre los días 19 y 24 de Octubre, espera recibir más de 150.000 visitantes.

SIAL París es la exposición más importante del sector agroalimentario a nivel mundial durante este 2014, desde Aceites Olimpo en Albacete, se espera tener la posibilidad de establecer nuevos contactos profesionales y conocer las últimas novedades del sector. Contactos profesionales tanto de Francia como de todo el mundo, para así poder seguir creciendo y ampliando fronteras. Está previsto que esta edición reciba más de 150.000 visitantes, reuniendo a profesionales de la alimentación de 200 países, a lo largo de 5.890 expositores.

El equipo de Aceites Olimpo participa por primera vez en esta feria internacional, se ubicará en el pabellón 5A de Alimentos Gourmet y el stand R-249. En él, podrán dar a degustar los diferentes productos de su gama, como son los aceites de oliva, en especial, el aceite de oliva virgen extra ecológico. Además de sus aceitunas, vinagres, quesos y vinos.

Además, Aceites Olimpo podrá hacer gala del premio obtenido en Bruselas durante este año, que le acredita con dos estrellas de oro en el concurso ITQI de Alimentos de Sabor Superior.