Aceites OLIMPO estará en ANUGA 13

Olimpo participa por primera vez en la feria de alimentación y bebidas ANUGA 13, será en Colonia, donde tenga ocasión de presentar sus aceites de oliva virgen extra, destacando el aceite de oliva ecológico, así como sus aceitunas de mesa, vinagres, vinos de la D.O. Almansa, quesos de oveja y azafrán.

De la mano del Instituto de Promoción Exterior de Castilla La Mancha e ICEX, Olimpo contará con stand propio dentro del pabellón español, Hall 11.1, stand D017a.

Con 6.777 expositores, Anuga constituye una de las ferias agroalimentarias más importantes del mundo, lo que hace de este evento una cita imprescindible en el calendario. Los expositores acuden a Colonia (Alemania) procedentes de 98 países. La participación extranjera alcanza el 88 por ciento. Los países que presentan más expositores son Italia (1.043 expositores), España (447), la República Popular China (409), Francia (255), Turquía (239), Grecia (221), Países Bajos (212), Bélgica (189), Estados Unidos (189) y Tailandia (161). También tendrá la feria una gran representación de empresas de Polonia, Gran Bretaña y Austria. También 825 empresas alemanas aprovechan la feria como plataforma comercial. Durante Anuga, tienen lugar diez certámenes que estructuran la feria por temas y núcleos de oferta.

La feria transcurre durante los días 5 y 9 de Octubre, en el centro de exposiciones de Colonia, Koelnmesse.