Aceites Olimpo, cada día en más puntos de venta en Albacete y provincia

No hace mucho más de medio año cuando la marca Olimpo volvía al mercado de la mano de una nueva gerencia, una plantilla renovada con ilusión y compromiso. La marca, reconocida por su calidad, ha ido haciéndose un hueco de nuevo en el mercado de la provincia.

Los comienzos nunca son sencillos, y tampoco ha sido el caso de la marca de aceites albaceteña. Poco a poco, con trabajo y esfuerzo, y gracias a la confianza de nuestros clientes, nuestros aceites van ocupando de nuevo un sitio en las cocinas de los hogares albaceteños.

Así pues, consumidores, amas de casa, restaurantes y hoteles pueden encontrar nuestros productos en grandes superficies y supermercados como Conaco y Superalba, Eroski, Consum, Casa Segunda y muy pronto en Carrefour, así como en tiendas tradicionales de barrio como carnicerías y fruterías (El Pasaje de la Carne y Frutas Minguez, entre otros) y tiendas gourmet (Mantequerías Tradicionales,…).

Cada día son más las empresas que confían en nosotros, nuestros aceites están presentes en panaderías, churrerías y fabricantes de patatas y snacks, así como conserveros, fabricantes de quesos, etc.
Desde nuestra web, os queremos agradecer vuestra confianza y esperamos seguir contando con ella.

¡Feliz Feria 2013! De parte de todo el equipo de OLIMPO.