ACEITES OLIMPO estará presente por segunda vez en ANUGA, la mayor feria agroalimentaria del mundo

Numerosas fuentes de inspiración a través de más de 280 mil metros cuadrados de área de exposición, temas de actualidad pioneros, un programa de apoyo atractivo y, por supuesto, grandes oportunidades de negocio: todo esto les espera a los expositores y visitantes del evento líder en el comercio internacional, Anuga. Desde el 10 al 14 octubre de 2015, más de 7.000 expositores de 100 países formarán parte de la mayor plataforma de comercio internacional de la industria alimentaria y de bebidas en el mundo.

154.462 visitantes profesionales de unos 187 países estarán presentes para hacer negocios y descubrir las novedades de los diferentes sectores.

ANUGA OLIVE OIL MARKET

La presentación y marketing del aceite de oliva virgen extra ecológico y otras calidades de aceite de oliva tomarán un papel especial en el evento. Los expositores, como Aceites Olimpo, tienen la oportunidad de tener una presentación adicional durante el evento, gracias a este mercado.

Aceites Olimpo no solo es una envasadora de aceite de oliva de Albacete, también cuenta con almazaras propias, olivos propios y un equipo profesional conocedor del sector y del mercado internacional. Presentaremos durante ANUGA, nuestro aceite de oliva virgen extra ecológico como novedad.

Visitanos en el pabellón español dentro del Hall 11.1, stand E-014